Guarderías en Bilbao

Guardería Eguzkilore sala de juegos

Alimentación


En Guardería Eguzkilore, en Bilbao, le ofrecemos a todos los padres y tutores de los pequeños, un servicio de catering para que sus hijos puedan disfrutar de una alimentación adecuada y equilibrada realizado por gastronomía Basca. El menú será informado a los padres mensualmente, así como unas ideas para las cenas proporcionadas por el servicio de catering. Este servicio está incluido en el precio mensual.

Menús


En nuestro centro sabemos lo importante que es que en las guarderías estemos informados de si su hijo sigue algún tipo de dieta especial o padece alguna enfermedad. Por eso, nosotros incorporamos los alimentos en la dieta del bebé de acuerdo con las directrices proporcionadas por los padres en cada momento. Cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria tendrá que estar certificada por el médico.

Además, diariamente a través de un cuaderno personal, se informará a los padres de la evolución de las comidas, deposiciones, siesta y cualquier anomalía que se pudiera considerar importante.
Guardería Eguzkilore bebés jugando con verduras
Separador 2
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 647 058 106